Centralitas de motor en Binissalem

Servicios

En Ecochipx ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados en electromecánica. Contamos con un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia y formación en el sector, ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de los problemas que se presentan en el día a día, como centralitas de motor. Atendemos a particulares y talleres, contacte con nosotros en Binissalem y solicite nuestros servicios.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad y profesional. Por ello, le garantizamos que todos los servicios que realizamos en Ecochipx son realizados con materiales de primera calidad.

Todas las reparaciones que realizamos en nuestra empresa cuentan con garantía, ya que los elementos defectuosos se sustituyen por otros de mejor calidad. Le garantizamos que obtendrá un importante ahorro, ya que los dispositivos electrónicos dedicados a la automoción tienen un elevado coste de sustitución.


Contacte con nosotros y solicite nuestro servicio de asesoramiento profesional.

Amplia variedad de servicios

 Centralitas de motor
 Cuadro de instrumentos
 Inmovilizadores
 Direcciones eléctricas
 ABS
 Airbags
 Unidades de carrocería
 Navegación
 Sonido
 Potenciadores

¿En qué consisten nuestros servicios

En Ecochipx ofrecemos un servicio de reparación y diagnosis de la parte electromecánica del automóvil. Ponemos a su alcance lo mejor de nuestro equipo profesional y los mejores productos.

Contamos con maquinaria y tecnología puntera para prestar un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, le ofrecemos servicios de reparación, reprogramación, clonación y diagnosis de unidades electrónicas para automoción.

Además, realizamos codificado de inmovilizadores inhabilitando por completo el sistema inmovilizador, hasta el codificado especial a fin de devolverle la unidad con los parámetros de origen. No lo piense más y contacte con nosotros en Binissalem, estaremos encantados de atenderle.

  • Tablero de un auto indicando el ABS
  • Mecánico revisando motor
  • Airbag de un coche

Reprogramaciones de alta calidad

© 2019 JOAN RAMÓN GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital